STUTTGART VIDEOPRODUKTION productor de videos Grabación de video de teatro productor de cine de imagen

Domača stran Gama de servicios Resumen de costos Proyectos completados Contáctenos

Resultados de nuestro trabajo

Parte 3 SSC Saalesportclub Weissenfels Conferencia de prensa Reseñas Perspectivas...

Esta es la parte 3: Retrospectivas, perspectivas y perspectivas del SSC Weissenfels en la temporada 2019/2020 y la próxima temporada 2020/2021 fueron los temas de los que hablaron Maik Zimmermann y Uwe Abraham. La rueda de prensa se produjo en 3 partes y en 4K/UHD. De acuerdo, el set fue relativamente improvisado. La grabación fue muy espontánea. Puedes encontrar la primera parte en línea en: https://youtu.be/ALr40P_zfao | y la segunda parte en: https://youtu.be/iwgX88Mi6GM

STUTTGART VIDEOPRODUKTION - grabación profesional de eventos, conferencias, conciertos, debates, representaciones teatrales al mejor precio en la mejor calidad...
para su lanzamiento en TV, Web, BluRay, DVD

Una combinación desafiante: ¿exigencias y un presupuesto ajustado?

Rara vez es posible tener ambos al mismo tiempo. STUTTGART VIDEOPRODUKTION es la excepción y la única productora de video que rebate esta regla. Nuestras cámaras con grandes sensores de imagen de 1 pulgada son del mismo tipo, de última generación y muy modernas. Se logra una excelente calidad de imagen incluso en condiciones de iluminación difíciles. El uso de pan-tilts motorizados programables permite el control remoto de la cámara y reduce la mano de obra, lo que se traduce en un ahorro de costes.

Ofrecemos los siguientes servicios, entre otros

Grabación de video en paralelo con múltiples cámaras (producción de video multicámara)

Cuando se trata de grabación multicámara y producción de video, STUTTGART VIDEOPRODUKTION es su socio. Para tales producciones usamos cámaras del mismo tipo. Las cámaras del mismo tipo garantizan una calidad de imagen idéntica para cada imagen o configuración de la cámara. El software profesional se utiliza para la edición de video en computadoras de alto rendimiento, que también es utilizado por estaciones de televisión en todo el mundo. Como uno de los pocos productores de video, STUTTGART VIDEOPRODUKTION puede producir videos en 8K/UHD-II/UHDTV2/4320p.
Grabación en vídeo de representaciones teatrales, conciertos, lecturas...

Para la grabación en vídeo de conciertos, representaciones teatrales, lecturas, etc., utilizamos sistemáticamente el método multicámara. Solo a través de la producción de video multicámara es posible registrar muchas áreas del evento simultáneamente en imagen y sonido. Usamos cámaras que son controladas a distancia. Las cámaras se controlan de diversas maneras desde un solo punto central. De esta manera, 5 o más cámaras pueden ser operadas por una sola persona. Esto le ahorra costes de personal.
Reportajes de TV y video para radio, streaming e internet

También en esta área, podemos aprovechar una gran experiencia basada en muchos años de actividad. Esto resultó en varios cientos de reportajes de televisión y reportajes en video. Los temas eran tan variados como los lugares sobre los que se informaba. Estos incluyeron información y noticias de actualidad, eventos sociales, eventos culturales, competiciones deportivas, fútbol, ​​balonmano y mucho más. Podemos investigar para usted en todas las áreas imaginables y producir contribuciones de video y reportajes de televisión.
Producción de videos de rondas de charlas, eventos de discusión, entrevistas, etc.

Dependiendo de lo que quiera el cliente y de cómo esté la situación en el lugar, también se utilizan varias cámaras para entrevistas, rondas de charlas, eventos de discusión, etc. A veces, dos cámaras son suficientes si no se va a mostrar al interrogador en la imagen en entrevistas con una sola persona. Siempre son necesarias más de dos cámaras cuando se trata de entrevistas y conversaciones con varias personas. Dependiendo de si se trata de un evento con público, aquí también se pueden utilizar cámaras teledirigidas. No hay necesidad de una inclinación del motor cuando se trata de debates sin público.
Edición y edición de material de video y audio

Por supuesto, grabar eventos, conciertos, entrevistas y debates no es suficiente. El siguiente paso después de la grabación de video es el corte o edición de video. Las bandas sonoras o las pistas de audio deben ajustarse y mezclarse mientras se edita el material de video. Si se va a integrar material adicional de texto e imágenes, esto no es un problema. También se pueden diseñar e integrar logotipos y anuncios publicitarios. También puede enviar material de imagen, texto, video y audio existente. Si, por ejemplo, se van a masterizar las pistas de audio de la grabación de un concierto, podemos hacerlo o puede proporcionarlo como un archivo.
CD, DVD, Blu-ray Disc - Fabricación de series pequeñas

STUTTGART VIDEOPRODUKTION ofrece la fabricación de lotes pequeños de CD, DVD y discos Blu-ray. En términos de archivado, los CD, DVD y discos Blu-ray ofrecen una serie de ventajas. Los discos duros, las memorias USB y las tarjetas de memoria no duran para siempre. Dado que los discos Blu-ray, DVD y CD no contienen componentes electrónicos, esta vulnerabilidad potencial y causa de pérdida de datos está ausente. Los discos Blu-ray, DVD y CD son la mejor opción para vender, regalar o archivar música y videos como recuerdo.

Resultados de nuestro trabajo
Fascinantes minerales y fósiles: la bolsa de valores de Bad Kösen en el distrito de Burgenland. Entrevistas con expertos de la asociación de mineralogía

Piedras de colores y hallazgos prehistóricos: el intercambio de minerales y ... »
Participación ciudadana en Zeitz: Björn Bloss en conversación sobre el laboratorio de la ciudad y las posibilidades de participación

Cambio de ciudad en Zeitz: en una entrevista en video, Björn Bloss habla sobre el ... »
Se inauguraron oficialmente los días de teatro en Weißenfels y el Goethegymnasium presentó su nuevo musical "Elixir". En un reportaje televisivo, el jefe del departamento cultural, Robert Brückner, habló sobre la importancia del teatro para la ciudad y la región.

Weißenfels celebró el inicio de los días de teatro con un punto ... »
El constructor de chimeneas: la opinión de un ciudadano del distrito de Burgenland.

El constructor de chimeneas: la opinión de un residente del distrito de ... »