STUTTGART VIDEOPRODUKTION cortando video Producción de videos de reportajes de televisión. Grabación de videoteatro

dobrodošli gama de ofertas Resumen de costos Referencias (selección) Contacto

Resultados de más de 20 años

Conferencia de prensa SSC Saale-Sport-Club Weissenfels Review Insights Outlook Parte...

Esta es la parte 2: Uwe Abraham y Maik Zimmermann hablan sobre las reseñas, los puntos de vista y las perspectivas de SSC Weissenfels en las temporadas 2019/2020 y 2020/2021. La producción de video de esta conferencia de prensa fue en 4K/UHD y se dividió en 3 partes. De acuerdo, el set fue relativamente improvisado. La grabación fue muy espontánea. Puedes encontrar la primera parte en: https://youtu.be/ALr40P_zfao | la tercera parte en: https://youtu.be/QOy6EKSwxjg

STUTTGART VIDEOPRODUKTION - grabación profesional de conciertos, representaciones teatrales, eventos, charlas al mejor precio en la máxima calidad...
... para publicarlos en TV, web, en disco Blu-Ray, DVD.

¿Excelente calidad a pesar de los recursos financieros limitados?

A menudo no es factible lograr ambos. STUTTGART VIDEOPRODUKTION es la excepción a la regla. Nuestras cámaras son del mismo tipo y de última generación, pero cuentan con grandes sensores de imagen de 1 pulgada. Se garantiza una calidad de imagen óptima incluso en condiciones de iluminación desfavorables. El uso de pan-tilts de motor programable significa que las cámaras se pueden operar de forma remota, lo que reduce la cantidad de personal requerido y, por lo tanto, reduce los costos.

Estos se incluyen entre otros servicios

Grabación de video en paralelo con múltiples cámaras (producción de video multicámara)

La producción de video multicámara es un enfoque principal de STUTTGART VIDEOPRODUKTION. Se utilizan cámaras profesionales del mismo tipo. Las cámaras del mismo tipo garantizan una calidad de imagen idéntica para cada imagen o configuración de la cámara. La edición de video se realiza utilizando un software profesional en computadoras de alto rendimiento. Como uno de los pocos productores de video, STUTTGART VIDEOPRODUKTION puede producir videos en 8K/UHD-II/UHDTV2/4320p.
Grabación en vídeo de representaciones teatrales, conciertos, lecturas...

Por supuesto, la grabación en vídeo de representaciones teatrales, conciertos, lecturas, etc. se realiza con varias cámaras. Si las muchas áreas diferentes de la presentación en el escenario se van a grabar en video desde diferentes perspectivas, podemos hacerlo usando el método multicámara. Usamos cámaras que son controladas a distancia. Desde un punto central, un camarógrafo tiene todo a la vista y puede alinear las cámaras de varias formas. Esto reduce la mano de obra y los costos porque una sola persona puede controlar varias cámaras.
Reportajes de TV y video para radio, streaming e internet

Al trabajar como videoperiodista durante muchos años, pude adquirir experiencia relevante en esta área. A lo largo de los años, se han producido y transmitido cientos de reportajes en video y reportajes de televisión. Esta actividad condujo a una amplia variedad de lugares para una amplia variedad de temas. Estos incluyeron información y noticias de actualidad, eventos sociales, eventos culturales, competiciones deportivas, fútbol, ​​balonmano y mucho más. Podemos investigar para usted en todas las áreas imaginables y producir contribuciones de video y reportajes de televisión.
Grabación en video de rondas de charlas, eventos de discusión, entrevistas, etc.

El uso de varias cámaras también es útil para la producción de video de rondas de conferencias, entrevistas, eventos de discusión, etc. Si el interrogador no debe ser visible en entrevistas con una sola persona, dos cámaras serían suficientes. En cualquier caso, se requieren más de dos cámaras cuando se trata de grabar en vídeo entrevistas y conversaciones con varias personas. Hasta qué punto es necesario poder controlar remotamente las cámaras depende de si se trata de un evento con público. Si las entrevistas, conversaciones o rondas de debate se graban sin público, no es necesario un motor pan tilt.
Edición y edición de material de video y audio

Por supuesto, solo grabar conciertos, eventos, entrevistas y debates, etc. no es suficiente. La segunda y al menos igual de importante parte de una producción de video es la edición de video. Al cortar el material de video, las pistas de audio y las bandas sonoras también se visualizan y ajustan. Una producción de video completa incluye la creación e integración de logotipos, anuncios publicitarios y, si es necesario, material adicional de imagen, texto y video. También puede enviar material de imagen, texto, video y audio existente. Si, por ejemplo, se van a masterizar las pistas de audio de la grabación de un concierto, podemos hacerlo o puede proporcionarlo como un archivo.
Pequeñas series de CD, DVD y Blu-ray Disc

¿Necesita CD, DVD o discos Blu-ray en pequeñas cantidades? STUTTGART VIDEOPRODUKTION es tu pareja. A diferencia de otros medios de almacenamiento, los CD, DVD y discos Blu-ray tienen ventajas insuperables. Las tarjetas de memoria, los discos duros y las memorias USB no están diseñados para durar para siempre. La ventaja de los discos Blu-ray, DVD y CD es que no contienen ningún componente electrónico. Los discos Blu-ray, DVD y CD son ideales para vender, regalar o archivar música y videos.

Resultados y desenlaces con respecto a la producción de video
No somos ratas de laboratorio: la sumisión con pensamientos sobre las vacunas.

No somos ratas de laboratorio: la voz de los ciudadanos de ... »